Tarifas, reservas y otras condiciones:

Nota informativa:

- Durante los fines de semana (noche del viernes y sábado), la estancia mínima es de 2 noches. Si sólo se solicita una noche se cobrará siempre un mínimo del 75% del precio total de las dos noches.

- Durante los puentes de 3 o más días, la estancia mínima será de 3 noches. Si sólo se solicita una o dos noches se cobrará siempre un mínimo del 75% del precio total de las tres noches.

 

Las tarifas incluyen:

- Uso de ropa de cama y toallas, así como los gastos de electricidad y calefacción.

- Alojamiento, según condiciones del mismo.

 

Horarios de entrada y salida en la casa (salvo otro acuerdo entre ambas partes):

Hora de entrada:

A partir de las 14:30 h.

Hora de salida:

De 07:00 a 10:30 h.

 

Reserva, anulación de la reserva y fianza:

Reserva:

Se deberá de solicitar el número de cuenta bancaria mediante el teléfono 617852918 (llamada o whatsapp) o el correo electrónico arribesdelduerocasarural@gmail.com .

La reserva será efectiva cuando haya sido abonado el 50% del importe total del alojamiento mediante transferencia bancaria y se haya enviado justificante de la misma a arribesdelduerocasarural@gmail.com o mediante whatsapp al número 617852918.

Por motivos de organización, este envío deberá hacerse antes de las 22 horas del día de la reserva. A partir de dicha hora el titular podrá disponer de la vivienda para alquiler a otros usuarios.

Anulación:

Como nunca sabes lo que puede pasar, tienes posibilidad de cancelación gratuita si cancelas 15 días antes de la entrada en el alojamiento, devolviéndose el 100 % del importe entregado en concepto de reserva (excepto las tasas de gestión de pago).

Fianza:

A la llegada a la casa, junto con el 50 % del importe, se entregarán 50 euros en concepto de fianza, que serán devueltos durante la finalización de la estancia.

Otras condiciones:

Medio de pago admitido: 50% del importe mediante transferencia bancaria para efectuar la reserva. El resto del importe y fianza se abonará en metálico a la entrega de llaves.
Precios con impuestos incluidos.

No se admiten animales.

En el momento de la entrada en la casa se firmará el documento de admisión donde se hará constar su conformidad con las normas de uso de la casa, asumiendo la obligación de entregar la vivienda al término del alquiler en las mismas condiciones en las que lo encontró, sin otros desperfectos que los propios del uso normal de la vivienda, comprometiéndose a abonar los gastos de los desperfectos causados.

Existe un inventario de utensilios domésticos expuesto en la casa que será comprobado a la marcha de los clientes. La rotura, pérdida o sustracción de algún objeto será abonada por los clientes.

Los ocupantes no podrán realizar durante su estancia actividades insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

Calendario de Ocupación:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now